Nombra el Gobernador Roberto Borge a nuevo Subsecretario de Seguridad Pública en la Zona Norte



Cancún.-  El gobernador Roberto Borge Angulo nombró este día a Martín Estrada Sánchez como nuevo Subsecretario de Seguridad Pública de la Zona Norte del Estado.


En Casa de Gobierno de esta ciudad, acompañado por el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría y por el Secretario de Seguridad Publica, General Brigadier ICE, Carlos Bibiano Villa Castillo, el jefe del Ejecutivo hizo el nombramiento oficial del nuevo mando en la Zona Norte.


—Mi compromiso es trabajar en Cancún con toda la fuerza del Estado para garantizar la seguridad de los ciudadanos —refirió el Gobernador—. Con este nombramiento, reforzamos la Seguridad Pública en el norte del Estado, con gente capaz, bien preparada, leal y honesta, que viene a servir a la sociedad.


Dijo que este nuevo nombramiento es parte de su compromiso para incrementar la presencia de la fuerza policíaca estatal en Benito Juárez, especialmente en Cancún. “Vamos a coordinar estrategias de inteligencia con las corporaciones federales para hacer frente a la delincuencia”, sostuvo.


Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública, General Brigadier ICE, Carlos Bibiano Villa Castillo, fue el encargado de presentar en el Centro  de Comunicación, Cómputo y Comando (C4) a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) al Lic. Martín Estrada Sánchez, como nuevo Subsecretario de la Zona Norte del Estado.                   


Posteriormente, se trasladaron al Penal de Cancún, donde también fue presentado con el personal de guardia y custodia. Inmediatamente, el General Villa Castillo y el nuevo Subsecretario de Seguridad Pública para la Zona Norte del Estado, Estrada Sánchez, realizaron un recorrido en la cárcel de Cancún.

Publicar un comentario

Comentarios