Renuncia Paul Carrillo a la dirigencia del PRI Benito Juárez para participar en los procesos internos en busca de la precandidatura a la presidencia municipal


Cancún.- Luego de ocho meses y medio de intenso trabajo, período en el que se logró consolidar un instituto político más unido y fuerte, el presidente del PRI en Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, presentó hoy su renuncia a este cargo para participar en los procesos internos de su partido en busca de la precandidatura a la presidencia municipal, en uso de sus derechos como ciudadano y militante.

Al presentar este mediodía el documento de su salida de este cargo, Paul Carrillo agradeció e hizo un reconocimiento a todos los militantes del partido, a los integrantes del Comité Directivo Municipal (CDM), a la estructura, sectores y organizaciones, porque gracias a su respaldo, lealtad y trabajo comprometido, se alcanzaron los objetivos trazados.


“He tenido el privilegio de servir a mi partido y a los ciudadanos de Benito Juárez, y hoy presento mi renuncia al cargo de presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, con la certeza de que he cumplido con esta encomienda; hoy el partido está unido y más fuerte que nunca”, afirmó.

En mi calidad de ciudadano y en pleno uso de mis derechos políticos, este martes 23 de abril estaré inscribiéndome como precandidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, de cara a los comicios electorales del próximo 7 de julio, indicó. 


“El PRI debe seguir consolidándose como el mejor representante de la voz ciudadana, los lazos de confianza deben tejerse con cada uno de los habitantes de este municipio. Es tiempo de ponernos la camiseta del cambio en Benito Juárez, la gente lo pide y nosotros lo respaldamos”, enfatizó.

En los más de ocho meses de liderazgo e intenso trabajo bajo su dirigencia, se realizaron alrededor de 500 acciones directas con la militancia y con impacto en la población, tales como gestiones en materia de salud, asesorías jurídicas, actividades deportivas, académicas y de convivencia familiar, entre muchas más.


Dio prioridad al contacto con la militancia y la ciudadanía, escuchando de frente y con atención las peticiones de las madres y padres de familia, jóvenes, adultos mayores, trabajadores, niños, y representantes de sectores sociales, a invitación de cada uno.

Entre las 500 acciones realizadas, destaca la Consulta Ciudadana mediante la cual, con la ayuda, ánimo y compromiso del Frente Juvenil del Partido Revolucionario Institucional, se logró un acercamiento importante con más de 7 mil familias benitojuarenses de cuya participación se presentaron propuestas sobre las principales problemáticas, las cuales ya fueron canalizadas a las instancias correspondientes para su puntual seguimiento.

Publicar un comentario

Comentarios