Se registra Fredy Marrufo como precandidato a presidente municipal de Cozumel


Cozumel.- Fredy Marrufo Martín presentó este día ante la Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI, su solicitud de registro como precandidato propietario a la Presidencia Municipal de Cozumel, en cumplimiento a las bases de la convocatoria emitida por su partido.

Acompañado de familiares, amigos y ante cientos simpatizantes que se dieron cita en la sede del Comité Directivo Municipal, Marrufo Martín entregó la documentación correspondiente al presidente de dicha comisión, Fernando Dzib Escamilla, así como al resto de sus integrantes: Marisol Dzib Romero, Josué Paredes Irizzont, Jaime Ismael López Manzanero y Nidia Beatriz Noh García.

Posteriormente, agradeció las muestras de apoyo de los sectores y organizaciones del PRI, consejeros políticos, presidentas y líderes sociales, así como militantes y simpatizantes, empresarios e invitados especiales que acudieron a respaldarlo en este momento importante de su trayectoria política.


“Ustedes –dijo- me dan la fortaleza de aspirar a esta honrosa responsabilidad, gracias por su confianza. Tengo la seguridad de que juntos, de la mano de nuestra gente, podemos lograr los anhelos de construir el Cozumel que todos queremos”, expresó emocionado ante los aplausos y felicitaciones de los presentes.

Fredy Marrufo agregó que estará atento al dictamen que emita la Comisión Municipal de Procesos Internos, respecto a la solicitud que hoy presentó, asumiendo el compromiso de respetar las disposiciones correspondientes.


Conviene señalar que el aspirante llegó acompañado de su esposa, Georgina Ruiz de Marrufo, sus hijos Santiago y Gerardo Marrufo Ruiz; así como por sus padres, don Eligio Marrufo Rejón y doña María del Refugio Martín de Marrufo; sus hermanos Fernando, Mariely y Manuel Marrufo Martín.
Publicar un comentario

Comentarios