Anuncia Mauricio Góngora la construcción de un proyecto de Compromiso Total para Solidaridad, durante su camino hacia la presidencia municipal


Playa del Carmen.- "Continuaré visitando a todos los ciudadanos del municipio, voy a tocar sus puertas para escucharlos, voy a caminar por sus calles para vivir sus necesidades, porque juntos vamos a construir un proyecto de compromiso total con Solidaridad" dijo Mauricio Góngora, a las personas que saludó a su paso por un paradero de camiones en el centro de Playa del Carmen y  en viviendas de la colonia Villamar I, en esta campaña que prioriza la labor "de tierra", de contacto directo con los electores.

El candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Mauricio Góngora Escalante, continúa en contacto directo con los solidarenses, haciendo su campaña cercana con la gente tal y como lo aseguró desde un principio, pues sabe que ellos, son los más importante.

La mañana de ayer caminó por las calles del primer cuadro de la ciudad para convivir con la gente que lo conoce y lo aprecia porque al igual que él, desde hace varios años, residen en este municipio, personas que gente con gusto y sorpresa lo saludaron y le mostraron su apoyo.


Es el caso del señor Héctor Real, que al acercarse Mauricio Góngora a saludarlo, éste le aseguró que están de su lado, porque conoce su trabajo, “voy a votar por ti, yo y toda mi familia, porque somos gente de trabajo igual que usted”, fueron sus palabras para después invitarlo a las reuniones que hacen las personas de la tercera edad.

En su caminar por la avenida Juárez, encontró a José Gómez Burgos, titular de la cooperativa Mar Caribe de Playa del Carmen, quien lo invitó a una reunión de trabajo con los pescadores locales.

Mauricio Góngora Escalante, gracias a todas sus posiciones conoce los problemas de la sociedad. Entiende y comprende la importancia de crear un municipio amigable con sus habitantes, que los escuche y que solucione los problemas de quienes aquí viven.


Es por ello que el candidato atendió a diversos grupos de este municipio, primeramente platicó con los trabajadores que a esa hora comienzan sus actividades laborales en los establecimientos de la avenida Juárez y convivió con transportistas del transporte urbano y taxistas que trabajan en dicha área.

Minutos más tarde, aprovechando su paso por el parque Leona Vicario, desayunó con los vendedores ambulantes de Playa del Carmen luego de estrechar sus manos y convivir con ellos.

Quienes no pudieron faltar en el recorrido del candidato a la presidencia municipal, son los trabajadores del tradicional Sindicato de Tricicleros de esta ciudad, quienes agradecidos con su visita le demostraron que confían en él, porque saben que su trabajo es cercano con toda la ciudadanía y que sabe resolver los problemas que aquejan a los solidarenses.


Más tarde, Mauricio Góngora Escalante recorrió las calles del fraccionamiento Villamar I, continuando así en contacto con la ciudadanía al visitarlos directamente a sus hogares y a sus comercios.

La finalidad es conocer sus principales necesidades e integrarlas a su plan de trabajo, pues aseguró que sus estrategias se establecerán luego de haber escuchado a cada solidarense.

Después visitó una brigada médica ubicada en el mismo fraccionamiento, donde convivió con los asistentes.

Publicar un comentario

Comentarios