Arde encierro de carros de la Región 232 de Cancún; las llamas consumen 4 vehículos


Cancún.- Minutos de angustia vivieron vecinos de un encierro de vehículos ubicado en la región 232 de Cancún, cuando repentinamente se vio envuelto en llamas, causando daño a tres camionetas que se encontraban al interior y un vehículo compacto.

El fuerte incendio llamó la atención por la enorme columna de humo que se veía a kilómetros a la redonda y que en primer lugar, fue atendido por Bomberos de esta ciudad, quienes llegaron de la base de la región 77, pero el carro bomba que tenían en esta estación fue insuficiente.


Paulatinamente fueron llegando más elementos de bomberos, pero no más pipas ni motobombas para ayudar a sofocar las llamas, por lo que hasta con cubetas de agua trataron de contener el “infierno” que se desató en esos momentos en el lugar.

El único equipo con agua que se encontraba en el lugar, se tuvo que dedicar a contener el fuego que amenazaba con extenderse a unas viviendas ubicadas en la parte trasera del lote afectado.


Personal de Tránsito, Seguridad Pública e incluso Policía Judicial del Estado, arribó al lugar, quienes resguardaron la zona, cerrando por completo la circulación de la avenida Niños Héroes, donde se registró el incendio.

Unos 20 minutos después, llegó toda la ayuda solicitada, pues además de otros dos carro bombas, llegaron cerca de cinco pipas de agua particulares, con lo que fue más que suficiente para liquidar por completo el incendio.


Ahora le tocará a las autoridades de Protección Civil, aplicar las medidas y sanciones pertinentes, de acuerdo con lo que pudo haber ocurrido en el lugar.


Según algunos testigos, vecinos de locales contiguos al lugar del incendio, una persona pasó por el lugar y aventó algo al interior, lo que inició la conflagración. Esta versión no fue corroborada por las autoridades, sin embargo, por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Publicar un comentario

Comentarios