Atlante se queda; el gobernador Roberto Borge afirma que Potros continuará jugando en Cancún


Cancún.- El equipo de fútbol Atlante permanecerá en esta ciudad, respondió el gobernador, Roberto Borge Angulo, a una pregunta expresa del periodista, Ciro Gómez Leyva, durante una transmisión radiofónica y televisiva realizada aquAtlante se queda; rto Borge afirma en entrevistra Potros estarel periodista, Ciro Gí este Viernes; el Martes pasado EQR publicó una información en torno a la versión que corría entre la fuente deportiva, en el sentido de que Potros estaría buscando cambiar de sede.


Aunque el tema fue abordado de forma muy breve durante una entrevista en la que se hablaron de varios tópicos, el mandatario estatal no dejó dudas de que el equipo Atlante permanecerá jugando en el estadio Andrés Quintana Roo de esta ciudad.

Potros quedó fuera de las finales de la Liga MX y perdió el partido por el campeonato de Copa ante el Cruz Azul, en una de sus más recientes actuaciones en esta ciudad.

Esta semana corrió en la fuente deportiva local la versión de que la directiva del Atlante estaba buscando cambiar de Sede del equipo y que en los próximos días iban a anunciar la venta de Potros, en realidad, una forma de buscar mejores condiciones económicas en otra plaza.

Pero la respuesta dada este Viernes por el gobernador del estado ataja los rumores de una supuesta venta del equipo.
Publicar un comentario

Comentarios