“Chetumal con potencial para tener un centro de industrialización sustentable”: Abuxapqui


Chetumal.- “Othón P. Blanco puede ser un centro de industrialización sustentable, donde se aprovechen responsablemente las materias primas de nuestro entorno, para abastecer la demanda de manufacturas generadas por el turismo en el norte” afirmo el candidato del PRI a la presidencia municipal de Othón P. Banco, Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Este jueves por la mañana el abanderado del PRI recorrió las instalaciones del Parque Industrial de Chetumal, allí escucho a empresarios que coincidieron en señalar que es necesario potencializar el uso del parque industrial con el objetivo de generar más fuentes de empleos.


“Una de las tareas más importantes que tendrá este parque industrial y mi administración municipal será el pensar y propiciar la diversificación para abarcar la gama de posibilidades de crecimiento que esta tierra nos ofrece. No es nueva esta fórmula para activar la economía del sur y centro de QR, pero tampoco se puede seguir postergando su implementación” dijo Eduardo Espinosa Abuxapqui.

De verse favorecido con el voto de la ciudadanía el próximo 7 de julio, Eduardo Espinosa Abuxapqui señaló que establecerá una nueva era en las relaciones entre empresarios, trabajadores y autoridades.


“Mi gobierno municipal será un aliado incansable de los hombres y las mujeres de negocios y de todos los trabajadores para que juntos, en equipo, pongamos a nuestra capital a tiempo, y a nuestro municipio en movimiento”.


Dijo que se comprometerá con las y los empresarios que promuevan capitales y bienestar para el desarrollo sustentable y para el bienestar de la clase trabajadora.

Publicar un comentario

Comentarios