Cierran el Calinda; FONATUR anuncia bloqueo parcial del Puente de la Zona Hotelera para este Martes


Cancún.- El puente Calinda de la Zona Hotelera será cerrado en el carril del lado del Mar este Martes 7 de Mayo de las 8 a las 14 horas, así lo dio a conocer el delegado del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, Gabriel Chavarría.

El cierre de esta importante vía, crucial para el tráfico vehicular de la Zona de Playas, será cerrado para poner un sello asfáltico o eslurri, como es conocido, mismo permite que toda la capa de asfalto esté cohesionada completamente, explicó el funcionario.

La Policía Turística participará como apoyo para desahogar el tráfico vehicular en la Zona Hotelera, agregó el funcionario.

El público, particularmente los miles de trabajadores de la Zona Hotelera, deberán tomar en cuenta este cierre debido a que su tiempo de traslado se verá trastocado por estos trabajos.

El funcionario adelantó incluso que FONATUR iniciará en breve la repavimentación de la Zona Hotelera, por lo que habrán cierres parciales, pero dijo que las fechas de estos trabajos serán dados a conocer posteriormente.
Publicar un comentario

Comentarios