Clausuran Plaza de Toros; cancelan concierto de “Mago de Oz” sin aviso previo; Fiscalización cierra el lugar; devolución de entradas para este Miércoles



Cancún.- La Plaza de Toros de esta ciudad fue clausurada la noche de este Domingo 5 de Mayo, por elementos de la dirección de Fiscalización Municipal, tras la cancelación –sin previo aviso-, del concierto del grupo español de rock, “Mago de Oz”, con una afectación para más de mil 500 personas, así lo dio a conocer, Julio Romero, titular de la dependencia en Benito Juárez.

Mónica Tapia, representante del grupo español, argumentó que debido a la falta de equipo de sonido, la banda había decidido cancelar el concierto y que el costo de las entradas sería devuelto el próximo miércoles, razón por la que se procedió a la clausura de la Plaza de Toros, explicó el funcionario.

 por elementos de la direccie de este Domingo, tras la cancelaci“Se canceló el evento que se llevaba a cabo el día de hoy, después de que ellos dan a conocer la clausura de su evento, procedimos a cerrar las taquillas de la Plaza, a manera de que son responsables solidarios del promotor evento, se espera que se devuelva el dinero el Miércoles en la mañana”.

Unas mil 500 personas resultaron afectadas por la cancelación del evento, mismas que se quedaron esperando es la fila para poder ingresar a la Plaza de Toros, en tanto la Policía Municipal montó un operativo en el lugar con quince patrullas, para evitar desmanes.

La molestia del público fue generalizada y hubieron quienes dijeron que el boleto lo habían comprado esta misma noche apenas minutos antes de que cancelaran el Concierto, compra que realizaron justo en la taquilla de la Plaza de Toros.

Una sobredosis de droga habría impedido al vocalista del grupo español salir a escena, fue una versión que corrió aquí entre los asistentes al frustrado Concierto, mas esto no fue confirmado por ninguna autoridad.
Publicar un comentario

Comentarios