Con Paul Carrillo, Bonfil será alcaldía, anuncia el candidato a Benito Juárez durante su campaña a la presidencia municipal


Cancún.- El candidato a la presidencia municipal por la coalición PRI, PVEM y Panal, Paul Carrillo, aseguró que cumplirá con una de las demandas más sentidas y que hoy, por el rezago en servicios,  es una necesidad: convertir a la delegación Alfredo V. Bonfil en Alcaldía.

Ante gran número de familias reunidas en el domo deportivo de esa demarcación distante siete kilómetros del centro de Cancún, tras una caminata por las principales calles y avenidas junto con integrantes de su planilla y representantes del PRI municipal y estatal, Paul Carrillo afirmó que elevar a la localidad a categoría de Alcaldía “es una deuda histórica”.


Consecuente con el desarrollo social del municipio, especialmente de  familias en zonas apartadas y con rezago en servicios públicos, el abanderado de los tres partidos, previó mejores tiempos para los más de 15 mil habitantes del lugar, ya que la concreción del cambio significará beneficios como afianzar su desarrollo y alcanzar fortaleza administrativa para atender sus rezagos sociales.

El tiempo de Bonfil ha llegado, dijo, y de la mano de su amigo Paul Carrillo esta delegación municipal verá concretada finalmente la gestión que ha venido realizando desde ya hace varios años, y que hoy, ante notario público, doy certeza a los ciudadanos de que se le dará cumplimiento. 


El abanderado de la coalición “Para que tú ganes más” que conforman PRI, Partido Verde y Panal, indicó que este paso favorecerá la atención y solución a los rezagos que hoy padece el poblado en materia de servicios públicos y pavimentación. 

Paul Carrillo, quien estuvo acompañado por su señora madre, Linda Cáceres, ratificó su respaldo a los bonfileños en la demanda social referente a un constante mejoramiento de la administración pública municipal.


La prioridad de este tema en la agenda de Paul no es de ahora, en su período como dirigente del PRI municipal respaldó la solicitud que las autoridades y habitantes presentaron.

Esta visión de modernidad administrativa del candidato resultará en una mayor cercanía de los habitantes con sus autoridades, un mejor ejercicio administrativo y, por ende, la adecuada prestación de servicios públicos.
Publicar un comentario

Comentarios