Eduardo Espinosa Abuxapqui impulsará creación del Consejo Empresarial en OPB


Chetumal.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, asumió como un compromiso la propuesta de crear el “Consejo Empresarial” que le plantearon empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Chetumal.

En la reunión celebrada este viernes por la mañana, el presidente de la Canacintra, Miguel Alcocer Domínguez, propuso al abanderado del PRI crear el “Concejo Empresarial” con integrantes honorarios, como una muestra del sector empresarial por sumarse al desarrollo de Othón P. Blanco, y que de esta manera no represente una carga financiera para la administración municipal.


La propuesta fue bien vista por el candidato Eduardo Espinosa Abuxapqui y la asumió como un compromiso, además le solicitaron que en sus planes de gobierno contemple el rescate del Parque Industrial de Chetumal, donde actualmente se generan 400 empleos directos.


“De darme la confianza con su voto para dirigir la administración municipal por segunda ocasión, tenga por seguro que impulsaremos el proyecto para crear el Consejo Empresarial, con el cual vamos a establecer un vínculo permanente entre el gobierno municipal y ustedes, trabajando juntos vamos a construir cosas grandes para Chetumal” dijo Eduardo Espinosa Abuxapqui.


En atención a las peticiones que expusieron los empresarios, Eduardo Espinosa Abuxapqui se comprometió a optimizar los procesos de recaudación en el municipio, “esto se hará con el objetivo de brindarles facilidades en todos los trámites y su única preocupación sea fortalecer sus empresas y generar empleos”.

Al término del encuentro, Espinosa Abuxapqui asumió como un compromiso encabezar las gestiones para rescatar el Parque Industrial de Chetumal, que sea un verdadero motor económico en el sur de Quintana Roo.

Publicar un comentario

Comentarios