Ejecutado en la SM24; matan a un hombre en pleno centro de Cancún; le habrían disparado 4 ocasiones


Cancún.- Un hombre, identificado como, Ernesto Arreola Esquivel, fue ejecutado aquí las tarde de este Lunes, en las calles Yoquen y Sunyaxchen, de la SM 24, en pleno centro de esta ciudad, en hechos ocurridos alrededor de las 15:40 horas, lugar en donde fueron encontrados cuatro cartuchos percutidos, informó la Policía.

De acuerdo a información recabada por la Policía en el lugar de los hechos, el hombre sería cliente de la estética unisex que se encuentra justo en el punto en el que fue ultimado.

Un sujeto con playera blanca le habría disparado en varias ocasiones e instantes después habría huido en un automóvil tipo Chevy color verde, esto de acuerdo al testimonio de testigos, recogidos por la Policía.




La Policía Judicial está investigando el asesinato, mientras elementos del Ejército Mexicano acordonó la zona.

REPORTE POLICIAL

Reporte de occiso por arma de fuego a las 15:40 hrs en Avenida Sunyaxchen SM 24 frente a puerta del lote número 49, el bien inmueble "Estética Yareri", via pública.

Se trata de sujeto masculino de 44 años de edad, nombre Ernesto Arreola Esquivel, presenta las siguientes lesiones: 

2 orificios en región parietal y occipital.
1 orificio abajo de la oreja izquierda.
2 orificios en cuello.
2 orificios en hombro izquierdo.
1 orificio en pecho lado izquierdo.
2 orificios en escapula derecha.
1 orificio en torax posterior linea media.
Fractura en mandíbula, ojo izquierdo edema equmosis y edema parte frontal. Ya se está realizaando la necropsia, en breve se establecerá cuántos son de entrada y cuantos de salida.
Publicar un comentario

Comentarios