Encierran al Marino; juez le inicia proceso penal por la muerte de la familia de Villas Othoch; chocó cuando conducía borracho


Cancún.- El marino, Martín Silva Ramos, de 23 años de edad, fue recluido aquí en la cárcel de manera formal, luego de que el juez cuarto penal encontró elementos para iniciarle un proceso penal por la muerte de una mujer y sus dos hijos, estos de 5 y 4 años de edad, resultado de un accidente de Tránsito ocasionado por el hoy indiciado, cuando conducía en estado de ebriedad, en hechos ocurridos el 20 de Mayo pasado.

Ese día, Silva Ramos manejaba borracho una camioneta Ford tipo Ranger, placas de circulación TB-57732, cuando chocó contra un automóvil Volkswagen Sedán, en la que viajaba una familia de cuatro personas.

Tras el accidente, que sucedió en la súper manzana 259, en el fraccionamiento Villas Otoch, resultaron muertos, María Lucero Marfil, de 35 años; Javier Aguirre Marfil, de 5 años, y Jessica Aguirre Marfil, de 4 años.

Por estas muertes, el juez le sigue proceso al responsable del accidente, por el delito de homicidio culposo.

Otro de los miembros de la familia, el padre de la misma, Mauricio Aguirre Ramos, de 38 años de edad, permanece hospitalizado grave, razón por la que el juez abrió un proceso por el cargo de lesiones.


Una pena de seis meses a siete años de cárcel podría ser la sentencia para el marino, Martín Silva Ramos, de acuerdo al código penal vigente.
Publicar un comentario

Comentarios