Entrega el Gobernador Roberto Borge pintura del programa "Pintando un Mejor Quintana Roo" a familias de las regiones 101, 102 y 103


Cancún.- En el marco del programa de mejoramiento de la imagen urbana "Pintando un Mejor Quintana Roo", implementado por el Gobierno del Estado para elevar la calidad de vida de los quintanarroenses, el gobernador Roberto Borge Angulo entregó, en el Domo de la Ruta 5, pintura y material complementario a 500   familias de las regiones, 101,102 y 103.

Acompañado por el secretario de Desarrollo Social (Sedes), Ángel Rivero Palomo, y otros invitados, el jefe del Ejecutivo dio el brochazo inaugural en la vivienda de la señora Geny Ramírez Bustillos, ubicada en la manzana 92 lote 5 calle 159 de la región 103 y entregó simbólicamente siete kits de pintura al mismo número de familias, consistentes en dos cubetas de 19 litros de pintura, rodillo, brocha y charola.


-Con este programa, implementado en todo el Estado, se busca mejorar el entorno urbano y dignificar la imagen de las viviendas para elevar las condiciones de confort y bienestar de sus habitantes -destacó-.

Indicó que el programa "Pintando un Mejor Quintana Roo" ya benefició a 11 mil 500 personas con 2 mil 300 acciones en los municipios de Cozumel, Othón P. Blanco y Benito Juárez.


Asimismo, reiteró que su administración seguirá brindando apoyo a Cancún para mejorar su imagen urbana y seguridad. Al respecto, anunció que en breve llegarán 11 patrullas y 150 policías más para reforzar la vigilancia.

-Tienen Gobernador que ve por ustedes-afirmó-. Cuentan con mejores calles, mejor iluminación y la próxima semana voy a traer más patrullas y policías estatales para que protejan a la población de vándalos y delincuentes.


Por su parte, el secretario estatal de Desarrollo Social, Ángel Rivero Palomo, destacó que el objetivo del programa es mejorar la imagen urbana pintando fachadas que estén deterioradas, grafiteadas o sin pintura en beneficio de personas de escasos recursos que habitan casa propia o rentada.

Con estas acciones de mejoramiento de la imagen urbana se atenderá a 500 familias, unas 2 mil 500 personas, en la regiones 101, 102 y 103, con una inversión de 1.5 millones de pesos, con recursos estatales, indicó.


En su oportunidad la señora Lidia del Carmen Naal García, agradeció al Gobernador, en nombre de las familias beneficiadas, por el apoyo que brinda a las familias con mayores carencias para mejorar su entorno.

En el evento se contó con la asistencia de los secretarios de Salud, Rafael Alpuche Delgado, y de Cultura, Lilián Villanueva Chan; el subprocurador de Justicia Juan Ignacio Hernández Mora; el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Normando Medina Castro; el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Fabián Vallado Fernández, y el director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, José Alberto Alonso Ovando.

Publicar un comentario

Comentarios