Familias de Aguada la Presumida brindan apoyo a Juan Parra para la presidencia municipal de José María Morelos


José María Morelos.-Aguada la Presumida comunidad pequeña de apenas 30 habitantes se une al proyecto de Juan Manuel Parra López, candidato del Partido Revolucionario Institucional a las presidencias municipales de José María Morelos, pocas pero sinceras, las familias respaldan al candidato y aseguran que van a votar por el PRI el próximo 7 de Julio.

En esta ruta son cuatro  poblados pequeños y marginados, Lagartos, Aguada la Presumida, Sabana San Francisco  y la  Carolina, los pobladores son mayormente familias enteras  y todos coincidieron  en señalar que conocen bien a los candidatos del tricolor y son  la mejor opción para gobernar, pues tanto Parra López como Juan Carlos Huchim Serralta los han visitado seguido y han otorgado apoyos, en cambio los otros solo en esta campaña se acuerdan  y se los va a recordar el 7 de Julio en las urnas electorales.


La campaña de los candidatos del tricolor  sigue en su marcha ascendente, cada día, en cada comunidad que visitan reciben la misma bienvenida, son bien conocidos y la gente responde con el voto de confianza, son sinceros y saben que la mejor opción para gobernar  es el PRI, y por ello tendrán los tres niveles de Gobierno emanados del tricolor.

En Aguada la Presumida  Samuel Várguez delegado, Jorge Canché Catzín comisariado   y Felicia Cocom líder de las mujeres, manifestaron que su comunidad requiere  de algunos apoyos y obras, y coincidieron  en señalar  que en esta administración han sido completamente olvidados, no así con Juan Carlos y el candidato a presidente Juan Parra López, quienes han acudido a su pueblo varias veces y les tienen confianza, por ello reciben el respaldo en esta campaña política.


En Sabana San Francisco se vivió  una situación similar, los candidatos son bien recibidos por los pobladores y les dan el total respaldo, en cada mitin las autoridades agradecen la visita de Juan Parra López y su esposa Mercedes Huchim, de la planilla y de Juan Carlos Huchim Serralta, la gente de este lugar está unida y dicen lo mismo, que han sido abandonados por el edil actual y van a votar por el PRI, para que regresen los apoyos y programas  que fueron cancelados y que traía beneficio a sus familias.

Y para el cierre de la jornada se vivió otra fiesta política en la comunidad de Othón P. Blanco, los líderes  encabezados por el delegado Fredy Arguello Pacheco,  José Arguello Yupit comisariado, Arsenio Moo Arguello y Virigilio Pech Barco,  le recordaron al candidato que han sido abandonados y requieren de apoyo urgente al campo, sobre todo ahora que ya iniciaron las lluvias y están esperando la siembra del maíz, pero no cuentan con las semillas, por lo que el candidato dijo que  de inmediato lo tendrán  para empezar con la siembra.


Parra López dijo que precisamente es el campo su prioridad y va a destinar muchos apoyos y proyectos, que no será un presidente de oficina y sabe cómo se vive en el campo por que es su especialidad, es ingeniero agrónomo y pondrá su mayor esfuerzo y dedicación para que en el Municipio exista mucha producción.

“Amigos de Othón P. Blanco les agradezco  esta bienvenida,  por su sinceridad de que como están viviendo ahora y las carencias que tienen, yo se que aquí son gente trabajadora y requieren de muchos apoyos,  quiero decirles de frente y con firmeza que el campo es  mi prioridad y ustedes recibirán los apoyos para lograr mucha producción, se que tienen carencias en el sector salud y tengo ese punto en mi proyecto, mi proyecto va dirigido a todos, a los niños, adultos, mujeres, ancianos, es para todos y todos serán beneficiados, por eso les pedimos este voto de confianza para que nos ayuden primero en las elecciones y les doy mi palabra que regresaré para seguir trabajando  por ustedes” expresó.



El candidato Parra López recibe en cada final del mitin el cariño de la gente, quienes se acercan para saludarlo y entregarle solicitudes de apoyo, ya lo sienten su presidente municipal y lo van a demostrar el próximo 7 de Julio en las urnas.    
Publicar un comentario

Comentarios