Fredy Marrufo promete un mejor Cozumel para la juventud


Cozumel.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Cozumel, Fredy Marrufo, se comprometió a garantizar un mejor porvenir para la juventud, a quienes convocó a trabajar de la mano en la siguiente administración municipal, “porque los jóvenes son el presente y el futuro de nuestra isla”.


Acompañado de la candidata a la Diputación por el VI Distrito, Lilia Mendoza González, el aspirante priísta sostuvo un encuentro con los integrantes del Frente Juvenil Revolucionario, con quienes intercambiaron puntos de vista y propuestas para consolidar un mejor Cozumel.


Fredy Marrufo subrayó que “hace falta un mayor acercamiento hacia los jóvenes, quienes requieren bases como el respeto, la tolerancia y la igualdad, como se plasma en la Ley de Cultura de la Legalidad, que hoy ya es una realidad en Quintana Roo”.


Añadió que su gobierno tendrá entre sus prioridades fomentar una juventud sana, para lograr una generación cada vez mejor, lo cual se podrá obtener por medio del ejemplo que se vea reflejado en la escuela, en el hogar o en la calle.


En este sentido, el abanderado del PRI destacó que es necesario mejorar los hábitos entre la comunidad, por ello detalló que debe existir un fuerte compromiso con todos los actores que conforman la sociedad.


Dijo que es momento de trabajar de manera conjunta, sumando esfuerzos para efectuar la tarea de mejoría, con ganas de participar, con compromiso, para hacer las cosas que se necesitan desarrollar para tener el Cozumel que todos queremos.



“Sí se puede lograr, pero se tienen que sentar las bases, les invito a participar, crean y confíen que tenemos las ganas de buscar el bienestar de las familias. Hay muchas cosas que se pueden hacer con ganas y entusiasmo para generar cambios de actitud, por ejemplo vivimos del turismo y creemos que sólo los prestadores de servicio son los únicos responsables, pero no es así, todos dependemos de todos”.
Publicar un comentario

Comentarios