“Frenaremos la corrupción y mejoraremos los servicios”: Abuxapqui


Chetumal.- Ante secretarios de diversos sindicatos afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Othón P. Blanco, el candidato del PRI a la presidencia municipal, Eduardo Espinosa Abuxapqui, se comprometió a poner un freno a los actos de corrupción que afectan a los comerciantes y vendedores ambulantes.

“De verme favorecido con su voto de confianza el próximo 7 de julio, voy a poner a un freno a los actos de corrupción que afectan a los comerciantes y vendedores ambulantes, no toleraré más este comportamiento que daña de manera directa sus bolsillos” dijo Eduardo Espinosa Abuxapqui.


El abanderado del PRI sostuvo este lunes un encuentro con 25 secretarios de diversos sindicatos afiliados a la CTM, allí se comprometió a implementar acciones que beneficien a los vendedores.


“En Chetumal ya es necesario que se habiliten más tianguis, donde los productores y vendedores oferten sus productos; cuando fui presidente municipal lo hicimos en el parque de las Casitas y hasta la fecha es un éxito, medidas como esta vamos a impulsar porque beneficia a las familias y no se genera una competencia entre los comerciantes establecidos”.


Espinosa Abuxapqui escucho el planteamiento de los diversos secretarios generales, quienes coincidieron en señalar que se debe reactivar la economía en la capital del Estado.


“Una preocupación es reactivar la economía de Chetumal y esto lo vamos a lograr juntos, por un lado vamos a beneficiar a las empresas locales asignándoles las obras municipales, porque de esta manera el dinero va a circular en la ciudad y todos se van a beneficiar” dijo Eduardo Espinosa Abuxapqui.


Añadió que su plan de gobierno contempla impulsar el turismo en los diferentes destinos en el municipio de Othón P. Blanco, “porque de esta manera vamos a generar mayor derrama económica y las familias se beneficiaran con el aprovechamiento sustentable de nuestros recursos naturales, sé que entre todos vamos reactivar la economía de nuestro municipio”.



Este lunes el candidato del PRI a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, participo en reuniones con vecinos de las colonias 5 de Abril y Adolfo López Mateos.
Publicar un comentario

Comentarios