Fuego en ZH; voraz incendio consume palapa del Hotel Fiesta Americana Condesa; mil metros cuadrados de afectación y tres heridos, el saldo


Cancún.- Un fuerte incendio se registró la tarde de este Viernes en una palapa del hotel Fiesta Americana Condesa, ubicado en el kilómetro 16.5 de la Zona Hotelera de esta ciudad, dejando una área afectada de mil metros cuadrados y tres personas intoxicadas, esto de acuerdo a un peritaje preliminar del Cuerpo de Bomberos.


Según reportes preliminares, tres personas resultaron intoxicadas y se requirió el trabajo de más de 20 elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, para combatir las llamas.

Aunque no se han establecido las causas del siniestro, se presume que pudo ser un cortocircuito el que encendió el techo de palma de un salón de eventos del centro de hospedaje.



Las llamas se habrían originado en un pasillo del Hotel y se propagó al teatro Miss Universo, trascendió en el lugar de los hechos.

Los primeros en hacer contacto, fueron bomberos destacamentados en la base de la Zona Hotelera, sin embargo por la magnitud del incendio, fue necesario el apoyo de la base uno, con vehículos, pipas y elementos para combatir las fuertes llamas que amenazaban con propagarse a otra palapa.



El lugar quedó completamente consumido, luego del trabajo de por los menos dos horas de los elementos de bomberos que combatieron y contuvieron las llamas para que no se extendieran a otras zonas del hotel.


Haga click en cualquier foto para ver Galería en HD






































Publicar un comentario

Comentarios