Garantiza Fredy Marrufo un Cozumel seguro


Cozumel.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Cozumel, Fredy Marrufo, encabeza un movimiento para transformar Cozumel con sus propuestas de campaña, entre las que destaca “Cozumel seguro”, a través de la cual las familias recuperarán la tranquilidad de esta isla.

En lo que fue su cuarto día de campaña, el abanderado tricolor continuó caminando las calles para recoger el sentir de la población y dar a conocer su plataforma de gobierno, siendo que a la fecha ha recorrido seis de las colonias más emblemáticas de este municipio, como son: “Emiliano Zapata”, “San Miguel I”, “San Miguel II”, “San Gervasio”, “Colonia Centro” y “10 de abril”.


Cientos de personas acompañan a Fredy Marrufo en sus intensas caminatas por las colonias populares, que se realizan tanto en la mañana como por la tarde, en donde el candidato visita casa por casa para saludar y conocer de viva voz a las familias de la zona.

“Soy una persona de palabra, como lo he demostrado a lo largo de más de 15 años de trayectoria en la administración pública. Provengo de una familia trabajadora, de la cual aprendí los valores de la tenacidad y el esfuerzo”, dijo Fredy Marrufo.


En los cientos de hogares que ha visitado el candidato, es recibido cordialmente con por las amas de casa, a quienes da a conocer sus propuestas, destacando que a través de su plan “Cozumel seguro” se recuperarán los espacios públicos para el disfrute de los niños y sus familias, así como también se reforzará la capacitación para los cuerpos policíacos.

“Conozco las necesidades y los retos de Cozumel y estoy dispuesto a enfrentarlos, porque con el apoyo de la gente podemos transformar este municipio. Mi compromiso es con las familias y sé que podemos recuperar los espacios públicos para recomponer el tejido social, donde las familias puedan encontrarse en un ambiente de tranquilidad, donde empoderemos a nuestra sociedad y la hagamos corresponsable del actuar cotidiano y de los bienes públicos”.
Publicar un comentario

Comentarios