Mauricio Góngora pondrá fin al burocratismo en Solidaridad


Playa del Carmen.- "Vamos a hacer que los trámites ante el municipio se hagan en línea, lo que evita la burocratización, la lentitud en la tramitología  y  la corrupción."

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidariad, Mauricio Góngora Escalante, sabe que es importante atender a todos los sectores de este municipio, por ello en su onceavo día de campaña, comenzó el día con los empresarios de la quinta avenida, visitó a los deportistas sobre silla de ruedas, se reunió con el colegio de contadores, visitó a la Brigada Médica y de Servicios, y como cada día, atendió a los solidarenses directamente en sus hogares al recorrer las calles de esta ciudad.


En su primera actividad, Mauricio Góngora se comprometió con los empresarios de la zona turística a apoyarlos. Primeramente será al evitar el cobro de uso de la vía pública a cambio de que sean mayores generadores de empleos y de que respeten los lineamientos de la ley.

Además, serán apoyados desde el primer minuto de su administración, con la reducción de tramitología y simplificación administrativa, porque de esta forma se evita la corrupción y se ahorran recursos que se pueden emplear en sus trabajadores.


“El cobro del uso de la vía pública tiene una afectación económica para los comerciantes, y es un cobro que no resuelve los problemas de economía del ayuntamiento ni de Solidaridad, por eso si no lo cobro, beneficio al contribuyente, siempre y cuando él me ayude a generar más empleos y a respetar la ley, si la distancia que se marca es de 1.20 metros, así debe ser”, afirmó Mauricio Góngora.

Los empresarios apoyaron a Mauricio Góngora y le agradecieron por conocer cada una de sus necesidades y apoyarlos para solucionarlas.


Mauricio Góngora, más tarde se reunió con su esposa, Cinthya Osorio de Góngora y recorrieron la colonia Villamar II, para escuchar a cada una de las personas vivistándolas en su casa. Luego del recorrido, visitaron a la Brigada Médica y de Servicios y convivieron con los asistentes.

El abanderado priísta, que siempre se ha identificado con los deportistas porque es una de sus pasiones, acudió al parque Lázaro Cárdenas de la colonia Colosio para convivir con deportistas con capacidades diferentes, con quienes enfatizó la importancia de que la autoridad municipal trabaje para ofrecerles más oportunidades y facilidades, ya que con un buen apoyo, éste y todos los grupos pueden alcanzar más logros.


Mauricio Góngora, cuando estuvo como recaudador de rentas, tesorero municipal y secretario de Hacienda de Quintana Roo, trabajó muy de cerca con los contadores, y en su reunión con el colegio de contadores, agradeció su labor y su compromiso con el municipio, y les habló de la importancia de crear las mejores condiciones de trabajo para los profesionistas en Solidaridad.

Publicar un comentario

Comentarios