Muere en el Hotel; turista canadiense cae del segundo piso del Gran Caribe Real; estuvo ingiriendo alcohol con su amiga en el Dady O


Cancún.- Una turista canadiense, identificada como Sydney Nicole Taylor, de 21 años de edad, cayó del segundo piso del Hotel Gran Caribe Real y murió en el acto, en hechos ocurridos a las 5:45 horas de este Martes, momentos después de la que occisa y su amiga, una joven de nombre, Natalie Jane Archibald, ingirieron bebidas en la disco Dady O.

Paramédicos, elementos de la Policía Turística y Agentes Judiciales acudieron al bulevar Kukulcan, a la altura del kilómetro 11.5 donde se reportó antes de las seis de la mañana, la caída de una joven de 21 años de edad.


Se trataba de Sydney Nicole Taylor, de 21 años, quien de acuerdo con las declaraciones de su compañera de cuarto, Natalie Jane Archibald, de 21 años, habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas en la disco Daddy O, de donde salieron a las 02:45 horas de la mañana.

Agregó que al retornar al hotel, se subieron a su cuarto, el número 2869, donde ella se recostó en la cama y su amiga estuvo brincando y corriendo por toda la habitación.


Fue cuando se acercó al balcón, donde perdió el control y cayó del segundo piso a una altura de aproximadamente 10 metros, perdiendo la vida casi instantáneamente.


Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público quien realizó la diligencia del levantamiento del cadáver y ordenó su traslado al Servicio Médico.

Publicar un comentario

Comentarios