Mueren 2 turistas de EU; una en Cancún durante un paseo de buceo en un yate de AquaWorld y otro mientras esnorqueleaba en Puerto Morelos (actualización)


Cancún.- Una turista de la tercera edad, originaria de los Estados Unidos e identificada como Caty Hudginz, falleció aquí la mañana de este Jueves durante un paseo de buceo realizado y organizado por la empresa AquaWorld, mientras que en Puerto Morelos, otro turista de ese mismo país, de nombre, Lee Blosh, falleció mientras practicaba esnorquel.


El cuerpo de la mujer, identificada de manera preliminar como Caty Hudginz, de aproximadamente 60 años de edad, se encontraba en la cubierta del yate denominado Scuba Doo Tres, con matricula 23 01 34 3824-8.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron solicitados en cuando el yate atracó en el muelle ubicado en el puente Calinda de la zona hotelera de esta ciudad, quienes llegaron para confirmar el fallecimiento de la turista de origen estadounidense.



De acuerdo con Información preliminar, el esposo de la mujer, de nombre James, desconocía el fallecimiento de su mujer porque se todavía buceaba al momento del deceso de su pareja.

Un elemento de la policía turística arribó al lugar para tomar conocimiento de los hechos y al medio día de este Jueves se esperaba la llegada del agente del ministerio público para tomar conocimiento de los hechos.



Muere segundo turista en un día

Por su parte, la PGJE dio a conocer este mismo día la muerte de otro turista norteamericano, identificado como Lee Blosh, de 61 años de edad, quien practicaba esnorquel cuando perdió la vida.


El hombre realizaba esta actividad acuática frente al Hotel Hacienda del Mar, en Puerto Juárez.

Su esposa, Janet Lee, de 59 años de edad, reconoció el cuerpo de su cónyuge en el Servicio Médico Forense.
Publicar un comentario

Comentarios