Paul Carrillo, por el bienestar de la niñez de Benito Juárez


Cancún.- Trabajaré decididamente para generar las condiciones necesarias para que nuestros niños tengan un mejor desarrollo, además de la infraestructura educativa cuenten también con suficientes espacios de recreación en un ambiente sano y digno, porque ellos son el presente y futuro de nuestro municipio, afirmó Paul Carrillo, candidato a presidente municipal de Benito Juárez por la alianza “Para que tú ganes más”.

Al realizar caminatas en Villas Otoch y la Región 93, acompañado de los candidatos a diputados por los distritos XII y XIV, Berenice Polanco y Juan Carrillo, respectivamente, el candidato del PRI, PVEM y Panal estableció su compromiso con la niñez, un sector que requiere de atención prioritaria por parte de la autoridad municipal.

Muchas veces estamos tan enfocados los adultos en ocupar nuestro tiempo y energía para atender los problemas de los mayores de edad, que los niños quedan en segundo plano.


“El compromiso que hoy asumo es el de recuperar y equipar las áreas verdes, instalando juegos infantiles dignos, por la gran cantidad de niños que hay en fraccionamientos como Villas Otoch, para que, junto con sus papás, tengan gratos momentos de esparcimiento que contribuyan a la relación familiar armoniosa”, expresó.

En ese marco, en Villas Otoch signó la promesa de infraestructura e imagen urbana que consiste en rehabilitación de luminarias en calles, parques y escuelas; rehabilitación de parques (cercado, juegos infantiles, andadores, equipos para ejercitarse y jardinería), así como la construcción de una caseta de vigilancia.

Juan Carrillo, aspirante a diputado por esta demarcación, resaltó la importancia de lograr que los gobiernos federal, estatal y municipal, estén alineados, ya que es la única forma de lograr avanzar en acciones y programas para el desarrollo  y recuperar el Cancún próspero.


En la Región 93, junto con Berenice Polanco, firmó la construcción de un domo en el Kinder Quetzal especialmente para fomentar el deporte y sano esparcimiento de niños de la zona, y así aportar de manera concreta a su desarrollo. 

Este proyecto abarca también el mejoramiento del parque interior Fidel Velásquez (remodelación de la cancha de fútbol soccer, equipos para ejercitación, reforestación, guarniciones y banquetas en el perímetro, así como caseta de vigilancia; bacheo y mantenimiento de los pavimentos; rehabilitación de todas las luminarias en parques, calles y escuelas, y señalización de calles faltantes.

Berenice Polanco resaltó que como cancunense comprometida con el desarrollo del municipio, desde el Congreso pugnará para lograr prosperidad y desarrollo real para las familias.
Publicar un comentario

Comentarios