“Rescataremos los mercados en Othón P. Blanco”: Abuxapqui


Chetumal.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, recorrió este miércoles el mercado “Lázaro Cárdenas del Rio” y allí se comprometió ante los locatarios a dignificar todos los mercados en el municipio, aplicar acciones para reactivarlos económicamente y poner en marcha medidas para controlar el ambulantaje.

“De verme favorecido con su voto de confianza el próximo 7 de julio, pondremos en marcha un plan de organización en los mercados, el cual incluye dignificar los espacios, atraer a más compradores para reactivarlos económicamente y frenar con la competencia entre los locatarios debidamente establecidos y los vendedores ambulantes, habilitando tianguis como lo hicimos en el parque de las Casitas” dijo Eduardo Espinosa Abuxapqui.


Espinosa Abuxapqui señaló que será un gestor permanente de recursos y programas que se canalizarán de manera directa a los mercados, “no será necesario contratar préstamos para mejorar la infraestructura de los mercados, vamos aprovechar los programas en los diferentes niveles de gobierno, nuestro objetivo es que a partir de la próxima administración municipal ustedes sólo se preocupen por ofrecer un buen servicio, generar empleos y hacer crecer sus negocios, lo demás es tarea nuestra”.

Espinosa Abuxapqui estuvo acompañado por las candidatas a diputadas locales, Arlet Mólgora Glover y Martiza Medina Díaz, quienes se comprometieron en respaldar al abanderado del PRI en la asignación de recursos desde el Congreso del Estado.


“Juntos vamos a reactivar la economía de Chetumal, esta es una responsabilidad compartida y en mí siempre van a tener un aliado, desde hoy les aseguro que vamos terminar con los actos de corrupción por parte de los supervisores y generaremos planes para que propietarios cumplan con sus pagos con facilidades”.

Además, este miércoles por la tarde Eduardo Espinosa Abuxapqui camino las calles de la colonia Payo Obispo VI etapa y Fidel Velázquez, en el contacto con los vecinos se comprometió a mejorar los servicios públicos municipales y rescatar los parques.

Publicar un comentario

Comentarios