Respalda sector obrero proyecto de Fredy Marrufo


Cozumel.- Dirigentes sindicales de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) coincidieron hoy en su respaldo y confianza al candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Cozumel, Fredy Marrufo, luego de escuchar sus propuestas y calificarlas de excelentes.

El candidato refrendó su compromiso de tener un gobierno incluyente, en donde se tome en cuenta a todos los sectores, por lo que escuchó siempre atento las inquietudes planteadas por los representes de los trabajadores.


“Mejorar la economía de los cozumeleños, es mi compromiso. Y saben que yo provengo de una familia trabajadora y de la cual aprendí el valor del esfuerzo y las ganas de salir adelante”, expresó el candidato tricolor, al tiempo que garantizó al sector laboral llevar a cabo un gobierno con sensibilidad social y siempre atento a la problemática del municipio.

En primer lugar, Fredy Marrufo se reunió con los integrantes de la CTM, que dirige Felipe Balam Ku, a quienes dio a conocer los detalles de los siete ejes que conforman su propuesta y destacó el interés que tiene para impulsar la generación de más y mejores empleos en Cozumel, mayores espacios donde las familias sean las únicas beneficiadas.


Posteriormente, asistió a otro evento programado por la CROC, en donde ante su líder, Marco Torres Ruiz, acompañado del resto de los dirigentes de los sindicatos afiliados, manifestaron su apoyo a las propuestas de Fredy Marrufo.

Tras escuchar los planteamientos de la directiva sindical, el aspirante del PRI aseguró que entre sus propuestas contempla garantizar el bienestar de las familias de Cozumel, así como también la generación de nuevos empleos, así como recuperar los espacios públicos para el disfrute de los niños y jóvenes.


“Yo, al igual que ustedes, quiero un mejor Cozumel para todos; un municipio más próspero, el que todos queremos para nuestros hijos, por ello les garantizo que pondré todo mi esfuerzo para sacar adelante a este municipio”, dijo.
Publicar un comentario

Comentarios