“Ampliaremos las oportunidades para las mujeres en OPB”: Abuxapqui


Chetumal.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxpqui, se comprometió a generar condiciones que mejoren el desarrollo de las mujeres en el municipio.

Señaló que una de sus prioridades será impulsar programas con otros niveles de gobierno para que las mujeres emprendan proyectos en la ciudad y sus comunidades.


“Estableceré políticas públicas que den atención directa a las necesidades de asistencia, capacitación y superación de las jóvenes y madres que tengan aspiraciones y deseos de superación. El Ayuntamiento hará gestión puntual de todos los programas de los tres niveles de gobierno en favor de nuestras mujeres” dijo Eduardo Espinosa Abuxapqui.

“De verme favorecido con el voto de la ciudadanía el próximo 7 de julio, vamos a ampliar las oportunidades para las mujeres chetumaleñas y othónenses, impulsar su desarrollo será de nuevo una constante en el ayuntamiento de Othón P. Blanco”.


En las últimas semanas, el abanderado del PRI ha observado en las poblaciones rurales diversos proyectos de mujeres emprendedoras, quienes le han planteado la necesidad de crear programas de capacitación.

“Hoy veo a muchas mujeres trabajando en sus proyectos con la finalidad de mejorar la calidad de vida de sus familias, pensando en ellas impulsare programas de capacitación y acceso a fuentes de financiamiento”.



“Por necesidad hoy la mujer juega un papel importante en la actividad económica, y las futuras autoridades en el municipio tendrán la obligación de generar acciones que impulsen su desarrollo, esto lo tenemos claro y lo vamos a propiciar”.
Publicar un comentario

Comentarios