Arde carro de candidato; abanderado del PRD ve su auto incendiarse en la puerta de su casa; es un atentado, afirma


Cancún.- Un automóvil, propiedad del candidato suplente a diputado por el Distrito XIII, por el PRD, Sergio Contreras, fue consumido por el fuego en las primeras horas de este Jueves en la puerta de su casa, en un hecho que fue calificado por el afectado como un atentado en su contra y de su familia, pues su esposa, programada para dar a luz este Domingo, tuvo que ser internada de emergencia resultado de la fuerte impresión por este evento.

Los hechos, según mencionó el propio afectado, ocurrieron aproximadamente a las cinco de la mañana, cuando su esposa, quien se encuentra a días de dar a luz, lo despertó informándole que frente a su casa se escuchaban algunas explosiones.



Al salir pudo notar, según narró, que su camioneta, de la marca Honda, tipo CR-V, color gris, con placas URJ-650-A, estaba envuelta en llamas y bloqueando peligrosamente la salida de su casa.

Fueron minutos de terror, en los que vieron en peligro su vida, los que el matrimonio pasaron dentro de su propia casa, al verse inundados además por el denso humo de la combustión de su camioneta.

Sergio Contreras, lamentó los hechos y dijo que era muy reprobable, que una contienda electoral se eleve a este tipo de actos de violencia e intimidación.


De igual manera, señaló que su esposa, quien estaba programada para dar a luz el próximo domingo, fue internada esta misma mañana de jueves, porque ante el fuerte impacto de lo ocurrido comenzó a presentar síntomas de trabajo de parto.
Publicar un comentario

Comentarios