Cae techo en Tres Reyes; familia resulta lesionada tras el derrumbe


Cancún.- Tres personas lesionadas, un hombre de 34 años de edad y dos jovencitos de 15, resultaron heridos la mañana de este Lunes en un domicilio de la colonia irregular Tres Reyes, donde se registró el derrumbe de un techo.

Los hechos ocurrieron poco antes del medio día, cuando padre, hijo y sobrino, se encontraban dentro de su domicilio, y de pronto, una fuerte ráfaga de viento levantó el techo de lámina de la zona donde se encontraban.


Miguel González Tapia, de 15 años de edad, narró a las autoridades que los tres estaban dentro de la casa, cuando el viento levantó el techo, el cual volvió a caer sobre la misma barda.

Ante ello, señaló que le dijo a su papá, Juan Miguel González, de 37 años de edad y a su primo, Manuel González Martín, de 15, que mejor se salieran de la casa.


Sin embargo, cuando se disponían a salir, sopló otra ráfaga que terminó por derrumbar la barda y el mismo techo, cayendo sobre los habitantes.

Miguel González Tapia, el informante, señaló que él logró cubrirse y sólo le pegó una lámina, sin embargo, a su papá y a su primo sí los aplastó, quedando de bajo de los escombros.



Ellos dos fueron trasladados al hospital general, Juan Miguel González, iba muy grave de salud, Manuel González tenía lesiones, pero no graves, y Miguel González resultó casi ileso, por lo que no fue trasladado.
Publicar un comentario

Comentarios