Cuerda de Reos; trasladan vía aérea a 23 internos de las cárceles de Cancún y Chetumal; los llevan a Oaxaca; todos por delitos del orden federal


Cancún.- Autoridades penitenciarias trasladaron vía aérea la noche de este Domingo a 19 reos de la cárcel de esta ciudad y a 4 del penal de Chetumal, a un centro de reclusión de alta seguridad en el estado de Oaxaca; en todos los casos, se trata de internos que purgan condenas por delitos del orden federal, trascendió aquí.

Los reos fueron trasladados poco antes de las 23 horas de este Domingo, a bordo de seis camionetas, de la cárcel de Cancún, al aeropuerto internacional de esta ciudad, donde fueron subidos a un avión ex profeso, de la Policía Federal.


Los internos fueron introducidos a la terminal aérea por el FBO, la zona en que operan los aviones privados y oficiales, para ser trasladados a una penitenciaría de alta seguridad en el estado de Oaxaca.


En todos los casos, los reos trasladados esta noche purgan condenas por delitos del fuero federal, tales como, narcotráfico, portación de armas de uso exclusivo del Ejército y por secuestro, informó una fuente oficial que optó por el anonimato.


Los 23 internos cumplirán sus condenas en un penal del estado de Oaxaca, aunque no fue posible saber su ubicación exacta.
Publicar un comentario

Comentarios