El respeto al medio ambiente en Cozumel es mi compromiso: Fredy Marrufo


Cozumel.- En el marco del “Día Mundial del Medio Ambiente”, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal, Fredy Marrufo, aseguró que su administración trabajará para transformar Cozumel en un municipio comprometido con el respeto al medio ambiente.


En el día 24 de su campaña proselitista, el aspirante tricolor, acompañado de la candidata a la diputación por el VI Distrito, Lilia Mendoza González, continuó con sus recorridos por las colonias para conocer las afectaciones que ocasionaron las lluvias de los recientes días, así como ofrecer apoyo a las familias.  


“Seguimos caminando las calles, para estar cerca de la gente y reiterarles que nuestra campaña es de propuestas y compromisos para lograr el Cozumel que todos queremos, porque sabemos que sí se puede; vamos a darle vuelta a la página, vamos a trazar un nuevo rumbo para nuestra isla y hacerla más próspera”.


El candidato agregó que hará de Cozumel un municipio comprometido con la sustentabilidad ambiental, “donde todos los actores del crecimiento estén comprometidos con la protección de la biodiversidad y en el que los ciudadanos cuidemos los equilibrios para garantizar el pleno goce de nuestros recursos a las generaciones presentes y futuras”.


Marrufo Martín indicó que su proyecto de gobierno contempla acciones y programas para contribuir a mitigar el impacto ambiental del planeta.


“Pugnaremos por un Cozumel que siga su desarrollo de manera armoniosa, cuidando el equilibrio entre el crecimiento y el medio ambiente”. 



Todo es posible, continuó diciendo, con el respaldo de la gente; sin duda, lo haremos realidad. Lo lograremos a partir de un gobierno honesto y sensible. Por ello, “me comprometo a ofrecer un gobierno que sea capaz de construir acuerdos y colaborar con todos los niveles de gobierno”, finalizó.
Publicar un comentario

Comentarios