Encabezaré un gobierno con funcionarios calificados y real vocación de servicio para Benito Juárez, afirma Paul Carrillo


Cancún.- Estamos ante la oportunidad de instaurar un nuevo gobierno con visión de futuro, sentido de responsabilidad y eficacia, afirmó Paul Carrillo al garantizar que al obtener el triunfo en las elecciones del próximo 7 de julio será firme en la conformación de su equipo de trabajo en el que sólo incluirá a funcionarios calificados y con real vocación de servicio, así los ciudadanos podrán recibir atención efectiva, honesta y transparente. 

“Las familias de Benito Juárez, mujeres y hombres trabajadores, jóvenes y niños, esperan un gobierno que les dé certeza en la administración municipal, un gobierno eficaz, transparente en el uso de recursos y con cero corrupción, y yo les voy a cumplir”, enfatizó el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Para que tú ganes más”.


En el marco de su recorrido por las regiones de Cancún, el abanderado del PRI, PVEM y Panal reiteró sus propuestas derivadas del eje transversal Buen Gobierno, cuyo énfasis es el la construcción de una administración de orden y valores.

En la conformación de mi gabinete, recalcó, se incorporará a ciudadanos con arraigo en el municipio de un mínimo de diez años, no se permitirá el ingreso de personas recién llegadas o que no conozcan la realidad que se vive en el municipio, se garantizará el buen gobierno, certificando y validando la residencia, la capacidad y la vocación de servicio de todos los servidores públicos. 


Los funcionarios deberán contar con el perfil y la experiencia adecuada para la responsabilidad que se les otorgará porque “el Ayuntamiento no está para improvisaciones, es la oportunidad de instaurar un nuevo gobierno con visión de futuro, sentido de responsabilidad y eficacia”, aseveró. 

Para tranquilidad de los benitojuarenses, Paul Carrillo advirtió que habrá una evaluación periódica del desempeño y el cumplimiento de objetivos de los servidores públicos y no habrá tolerancia para quienes fallen en el cumplimiento de sus funciones, para cuidar la buena marcha del desarrollo del municipio.  



Aunado a ello, se vincularán los programas como el de contraloría social para que los mismos ciudadanos sean quienes evalúen el desempeño de sus gobernantes con base en el cumplimiento de los objetivos del plan municipal de desarrollo.
Publicar un comentario

Comentarios