Fredy Marrufo, garante de la libertad de expresión en Cozumel


Cozumel.- Durante un encuentro con representantes de los diferentes medios de comunicación de Cozumel, con motivo de celebrarse el “Día de la Libertad de Expresión”, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Fredy Marrufo, y la aspirante a la Diputación por el VI Distrito, Lilia Mendoza González, coincidieron en señalar que el trabajo de los comunicadores es fundamental para el desarrollo de la sociedad.

Acompañado también de su esposa, Gina Ruiz de Marrufo, el candidato tricolor sostuvo que la libertad de expresión es cada vez más valiosa para la población y como uno de los valores fundamentales de la democracia, es inherente al respeto de los derechos humanos y abona al ejercicio de otros derechos y libertades fundamentales.


“Soy una persona comprometida con este tema, razón por la cual sé muy bien que debe haber una buena relación entre la población, las autoridades y los medios de comunicación”, resaltó.

Tras manifestar su reconocimiento y respeto al trabajo de los medios de comunicación, el abanderado priísta reiteró su compromiso con la libertad de expresión, como garantía de nuestra democracia.


“Mi reconocimiento a la labor de los periodistas y reporteros gráficos, tanto de radio, prensa y televisión, que además de mantenernos informados del acontecer diario, contribuyen a la transformación de Cozumel y de Quintana Roo”.

De igual forma, la aspirante a la diputación por el VI distrito, Lilia Mendoza, felicitó a los comunicadores por la celebración de esta fecha, así como por el trabajo periodístico que llevan a cabo todos los días, para dar a conocer los hechos más importantes de la comunidad. 



Posteriormente, Fredy Marrufo continuó con sus actividades proselitistas, realizando caminatas por las colonias populares, donde dio a conocer a las familias su propuesta de gobierno, así como también escuchó las peticiones e inquietudes de la población.

Publicar un comentario

Comentarios