Fredy Marrufo traerá bienestar para las familias de Cozumel


Cozumel.- Durante la próxima administración municipal, los cozumeleños tendrán más oportunidades de empleo formal que les brinde mayor seguridad social  y económica a sus familias, ese mi objetivo”, dijo Fredy Marrufo Martín.

El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Cozumel, aseguró que lo anterior sólo se logrará propiciando y promoviendo mayor inversión hacia la isla, lo que, a su vez, ocasionará que las empresas generen más fuentes de empleo.


“Trabajando juntos y gobernando cerca de la gente, lograremos  mayor prosperidad para las familias y el municipio”, agregó el aspirante, durante un encuentro con integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de la Construcción “Andrés Quintana Roo”.

Asimismo, indicó que la participación ciudadana es fundamental, por lo cual adelantó que en su gobierno se generará un entorno de competitividad local a través del fortalecimiento de las MiPyMEs y del Sistema de Información y Estadística Municipal (SIEM), ya que las pequeñas y medianas empresas, son la  principal fuente de empleo.



Por ello -continuó diciendo- buscaremos generar más y mejores empleos, mayor calidad en productos y servicios, además de incrementar la importancia económica de Cozumel en la región para competir con otros destinos turísticos.


Resaltó que es indispensable contar con información oportuna, veraz, técnica y accesible del municipio en su conjunto, para generar mayor certidumbre en los productores locales, empresarios, órganos de gobierno, sector académico y sociedad en general durante su proceso de toma de decisiones en la elaboración de proyectos de inversión.



“Solo así se podrán realizar mejoras a las empresas, aunado a la  elaboración de políticas públicas y proyectos sociales, investigaciones académicas, es por ello que resulta necesario reforzar el  SIEM en Cozumel”, aseveró.


Marrufo Martín se comprometió a tener un gobierno humano, sensible, de puertas abiertas, con resultados y una constante evaluación en cada una de las áreas del municipio, con el objetivo de alcanzar las metas y evaluar el desempeño de los funcionarios públicos.




En cuanto al ramo de la construcción, el abanderado priísta enfatizó que “afortunadamente el próximo año habrá construcciones de nuevos hoteles por lo que se generará mano de obra, por ello se pugnará por traer más inversión para tener un mejor desarrollo económico y al mismo tiempo bienestar social”.
Publicar un comentario

Comentarios