“Frenaremos la corrupción en la administración municipal” Abuxapqui


Chetumal.- En atención a la solicitud constante de comerciantes en la capital del Estado, el candidato del PRI  a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, asumió el compromiso de frenar las malas prácticas en la fiscalización municipal e impulsar un plan estricto de supervisión en el marco de la ley.

“Es momento de acabar con las malas prácticas que generan un daño a los comerciantes, de verme favorecido con el voto de confianza de la ciudadanía el próximo 7 de julio, frenaremos los actos de corrupción para que la única preocupación de los empresarios sea ver crecer sus negocios” dijo Eduardo Espinosa Abuxapqui.


El abanderado del PRI señaló que no tolerará ningún tipo de abuso y anticipo, que será firme al momento de deslindar responsabilidades sobre quienes pretendan cobrar cuotas fuera de la ley.

“Al margen de la responsabilidad que tenemos para cobrar los rubros fiscales municipales, vamos aplicar un plan estricto de supervisión de nuestros funcionarios para garantizar su buen comportamiento y que dejen de ser el temor de los comerciantes”.


Por otro lado, este martes por la tarde, Eduardo Espinosa Abuxaqui camino las calles de la colonia 20 de Noviembre, Magisterial y Residencial Chetumal, allí siguió escuchando las demandas de la sociedad.

“Voy a mantener un diálogo permanente con la sociedad, ellos tienen el verdadero pulso de las necesidades y será mi responsabilidad seguir escuchándolos para que juntos construyamos una mejor ciudad” dijo Espinosa Abuxapqui.



Este miércoles por la tarde, el abanderado del PRI caminará las calles de la colonia Adolfo López Mateos y seguirá escuchando las necesidades y propuestas de la sociedad.

Publicar un comentario

Comentarios