Mejorará Paul Carrillo calidad de vida de las mujeres benitojuarenses


Cancún.- El candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo anunció que en su administración impulsará el pleno desarrollo de las mujeres cancunenses y benitojuarenses mediante obras y acciones que su gobierno pondría en marcha con base en el programa Apoyos “Para que tú ganes más”; y en ese sentido, las convocó a que sean protagonistas del cambio y del rescate del municipio, votando este 7 de julio por la planilla que él encabeza.

Durante su visita al fraccionamiento Los Corales -donde firmó su compromiso 51- el abanderado del PRI, PVEM y Panal a la presidencia de Benito Juárez anunció que su gobierno otorgará becas a mujeres jóvenes y adultas para que inicien o continúen sus estudios de tal manera que al egresar puedan aspirar a mejores oportunidades de empleo.


Para las madres trabajadoras creará en diversas regiones del municipio guarderías con horarios flexibles donde puedan dejar a sus hijos durante su jornada laboral y así puedan desarrollarse profesionalmente.  También brindará apoyos a madres solteras, tales como capacitación laboral y facilidades para quienes quieran iniciar un negocio propio que sea respaldo a su economía familiar.



Se otorgarán apoyos en materia de salud para prevenir enfermedades como el cáncer, con programas gratuitos para estudios de Papanicolaou y mastografías, entre otros.


“Voy a mejorar la calidad de vida con apoyos directos a las mujeres, a los jóvenes, a las personas de la tercera edad, a las familias en general, y todo ello será posible con el respaldo de los diputados que llegarán al Congreso local a través de la coalición ‘Para que tú ganes más’, quienes gestionarán recursos e impulsarán iniciativas y programas sociales”, aseveró. 


Acompañado de Juan Carrillo, candidato a diputado por el Distrito XIV,  Paul Carrillo firmó en Corales su compromiso de gobierno número 51 que garantiza la pavimentación de calles en mal estado, rehabilitación del alumbrado público, de banquetas y parques, así como la rehabilitación y operación de la caseta de policía.




Al respecto, Juan Carrillo se comprometió a realizar las gestiones necesarias para que el Ayuntamiento, que encabezará Paul Carrillo, pueda reforzar los servicios públicos, la pavimentación, y habilitar casetas de seguridad para que los habitantes del municipio recuperen la tranquilidad.
Publicar un comentario

Comentarios