Oportunidades para todos a la educación de calidad en Benito Juárez: Paul Carrillo


Cancún.- El candidato a presidente municipal de Benito Juárez por la coalición PRI, PVEM y Panal, Paul Carrillo, afirmó que desde el Ayuntamiento concretará acciones en diversos rubros para seguir mejorando la calidad de la educación, con oportunidades, por igual, para todos los niños y jóvenes de este municipio.


Durante una reunión con mujeres, en el que informó que más de 32 mil benitojuarenes se han registrado al programa “Apoyos Para que tú ganes más”, indicó que con el respaldo de los gobiernos federal y estatal ampliará la cobertura educativa en Benito Juárez con más escuelas, aulas y equipamiento, además de gestiones en apoyo la economía de las familias para que todos los niños y jóvenes estudien.  



Acompañado de los candidatos a diputados por los distritos VIII y IX, Mario Machuca y Remberto Estrada, respectivamente, Paul Carrillo firmó este martes ante notario público el compromiso de otorgar vales para útiles escolares que serán entregados a los estudiantes de pre-primaria, primaria y secundaria, en esta modalidad que les permitirá adquirir materiales que realmente necesiten.


 "Hoy estoy firmando el compromiso número 52 que va a tener un impacto social muy fuerte y positivo en el impulso a la educación", expresó.



Además, reiteró otros compromisos signados para otorgar becas a jóvenes para que inicien, continúen o terminen sus estudios; computadoras para los mejores estudiantes, y servicio de internet gratuito en áreas públicas para que alumnos y población en general, independientemente de su condición económica, accedan con mayor facilidad a esta tecnología que hoy día es imprescindible.


Aunado a ello, agregó que en su gobierno se consolidará un programa de desayunos escolares y clases gratuitas de computación e inglés, entre muchas otras acciones. 



Al respecto, Remberto Estrada y Mario Machuca señalaron que los compromisos trazados por Paul Carillo, los cuales conllevan claros beneficios a todos los sectores de la población, confirman la visión de una administración moderna, con certeza para el desarrollo, por lo que reiteraron su respaldo para realizar las gestiones correspondientes de tal manera que su administración le cumpla a los benitojuarenses. 
Publicar un comentario

Comentarios