Paul Carrillo, garantía para mejorar la calidad de vida de los benitojuarenses


Cancún.- El candidato de la coalición “Para que tu ganes más” a la presidencia municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo, ratificó su compromiso de encabezar un gobierno honesto, de cero tolerancia a la corrupción, que garantice el orden y desarrollo en el municipio, aunado a su amplio programa de obras y acciones, de profundo impacto social, que darán respuesta a las principales necesidades para generar las condiciones para una mejor calidad de vida para las familias. 

El abanderado del PRI, PVEM y Panal, indicó que a 39 días de haber iniciado su campaña continúa su recorrido con entusiasmo por todo el municipio, donde su proyecto ha tenido gran recibimiento; como muestra, más de 33 mil personas se han unido específicamente al programa Apoyos “Para que tú ganes más” mediante el cual los ciudadanos plantean necesidades particulares de sus regiones para ser tomadas en cuenta en el plan de gobierno. 


“Doy a los benitojuarenses la certeza de un gobierno de manos limpias, de cero tolerancia a la corrupción, en el que todos los servidores públicos estarán certificados y sujetos a exámenes de confianza, así la población tendrá la tranquilidad de que los recursos serán utilizados correctamente”, destacó.

Agregó que su administración eficaz tendrá la prioridad de generar condiciones para incrementar la calidad de vida de los habitantes, mediante obras y acciones tales como pavimentación de calles, alumbrado público, casetas de seguridad y programas de vigilancia, como el de Policía Cercano que agilizará la respuesta a las llamadas de auxilio.


Este jueves, Paul Carrillo desarrolló varias actividades, entre ellas una reunión con empleados del sector hotelero y visitas domiciliarias a varias regiones.

También encabezó una rueda de prensa junto al dirigente nacional del Partido Nueva Alianza (Panal), Luis Castro Obregón, y el coordinador general de la campaña en Benito Juárez de la alianza “Para que tú ganes más”, Raymundo King de la Rosa.


Castro Obregón reafirmó su pleno respaldo a las propuestas de los cuadros de la alianza “Para que tú ganes más”, que encabeza Paul Carrillo, por ser, dijo, las que generarán e influirán de forma inmediata en elevar la calidad de vida de los benitojuarenses y en el desarrollo sustentable del municipio.

Ante los candidatos a diputados de la coalición PRI, PVEM y Panal, recalcó que las iniciativas y propuestas relativas a la educación pública y otros temas, son las mejores, y no sólo para las maestras y maestros sino para todos los habitantes del municipio.



“En nuestra plataforma tenemos propuestas viables para contribuir al desarrollo sustentable de Benito Juárez, por eso vamos con el mejor de los candidatos, el mejor de los perfiles, y con las y los mejores candidatos de este proceso electoral 2013”, subrayó.
Publicar un comentario

Comentarios