Permanente la temporada alta en Solidaridad: Mauricio Góngora


Playa del Carmen.- “Las temporadas altas en Solidaridad deben ser todos los días.  Con esa visión vamos a trabajar desde el gobierno”, dijo Mauricio Góngora Escalante,  candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad, a trabajadores turísticos.

Este martes, el candidato priísta visitó a los trabajadores de la industria turística de Playa del Carmen. La finalidad de Mauricio Góngora, es recoger las opiniones de las personas que viven directamente del turismo y que realmente conocen el sentir de los visitantes nacionales y extranjeros, al ser ellos quienes los atienden.


Además, como solidarenses que son, Mauricio Góngora les solicitó a estos trabajadores, que le platicaran también sus propuestas para trabajar en un mejor municipio.

“La mejor forma de saber lo que necesitan, es escuchándolos. Nosotros como su autoridad les cumpliremos, pero para eso es necesario saber qué les atañe”, dijo Mauricio Góngora, quien a través de sus opiniones, accionará propuestas que mejorarán de forma directa la vida de los solidarenses.


Entre las menciones que hicieron los trabajadores de la principal vocación de este destino, está la seguridad, que los turistas se sientan protegidos.

A lo cual, el abanderado priísta aseguró que en su gobierno implementará diversas acciones de la mano con los gobiernos municipales colindantes a Solidaridad, y con el liderazgo del gobierno estatal de Roberto Borge Angulo y federal de Enrique Peña Nieto. Además de sectores y grupos, que juntos garantizarán un destino seguro para todos los visitantes.


Sin embargo, Góngora Escalante, sabe que la seguridad debe ser también para sus habitantes,  y no solo que se concentre en la principal arteria turística. Por ello, desde ahora, el candidato está manejando diversas líneas en su gobierno que regresará la tranquilidad que los solidarenses buscan.

Entre otras acciones de Mauricio Góngora, está el aumento de la inversión, porque ésta se traduce en fuentes de empleo.


“Vamos a atraer la inversión a Solidaridad, pero sobre todo, esta autoridad trabajará hombro a hombro con los empresarios para que los puestos sean garantizados para los solidarenses”, aseguró el candidato priísta.

Luego de pasar la mañana con los trabajadores de la industria turística, Mauricio Góngora se dirigió a la Asociación Civil Fraternidad Tabasqueña en Quintana Roo, quienes invitaron al candidato para la inauguración de sus oficinas.


Ahí, los ahora solidarenses, pero oriundos de Tabasco, le dijeron a Mauricio Góngora que tiene el apoyo y confianza de todos ellos,  pues saben que él trabajará para atender sus principales necesidades.


Luego de esta convivencia, el candidato priísta recorrió por segunda cuenta la colonia Sac-Pakal, para visitar a quienes durante su primera visita no tuvo oportunidad de platicar y escuchar.
Publicar un comentario

Comentarios