Productores de plantas del sur de Quintana Roo se suman al proyecto de Abuxapqui


Chetumal.- Productores de plantas en el sur de Quintana Roo, presentaron al candidato del PRI a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, un proyecto para instalar un vivero municipal e implementar un plan de reforestación en la ciudad.

Espinosa Abuxapqui celebró que los ciudadanos se estén sumando a su proyecto con ideas concretas, ya que se demuestra que en el futuro el gobierno municipal puede trabajar en coordinación con la sociedad.

“De vernos favorecidos con el voto de confianza de la ciudadanía el próximo 7 de julio, vamos a poner en marcha un proyecto para instalar un vivero municipal, que será la base de un plan de reforestación de la ciudad de Chetumal y poblaciones rurales, esto gracias a la iniciativa de un grupo de personas dedicadas al cultivo de plantas” dijo Eduardo Espinosa Abuxapqui.


El proyecto de reforestación para la ciudad de Chetumal contempla la plantación de 5 mil árboles de ramón en avenidas y parques, con esta medida se contribuirá al cuidado del medio ambiente y embellecimiento de la ciudad.

“Los ciudadanos nos están demostrando con hechos concretos que quieren trabajar con nosotros para mejorar la imagen de la ciudad, en esta ocasión se trata de un plan para reforestar toda la ciudad con plantas de ornato y árboles de ramón” añadió Espinosa Abuxapqui.

Además, productores de coco en el sur de Quintana Roo, también presentaron al abanderado del PRI un proyecto para sembrar plantas de coco híbrido en la ciudad.


Esta comprobado que el coco híbrido es resistente a la plaga  del amarillamiento letal, da frutos grandes con buen contenido de agua y copra, y se adapta perfectamente al trópico húmedo.


Cada día son más las personas que se están sumando con proyectos al plan que está diseñando Eduardo Espinosa Abuxapqui para poner en marcha en la próxima administración municipal, en caso de verse favorecido con el voto de confianza de la ciudadanía el próximo 7 de julio.
Publicar un comentario

Comentarios