“Reactivaremos el Consejo Consultivo de la Ciudad”, en Chetumal: Abuxapqui


Chetumal.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, asumió el compromiso de reactivar el Consejo Consultivo de la Ciudad con el objetivo de fomentar la participación de la sociedad en la toma de decisiones.


“De verme favorecido con el voto de la ciudadanía el próximo 7 de julio, brindare principal interés a la coordinación entre un Consejo Consultivo de la Ciudad para que junto a los colegios de profesionistas y grupos de la sociedad organizada, decidamos las acciones a emprender respecto del desarrollo urbano de Chetumal” dijo Eduardo Espinosa Abuxapqui.


Señaló que el plan de gobierno que está integrando con las aportaciones de la sociedad, contempla cambios importantes en la ciudad y antes de aplicarlos se realizaran foros públicos.


“Ha llegado el momento de tomar decisiones importantes para transformar a nuestro municipio, por ejemplo, si necesitamos concesionar el servicio de la basura, primero haremos una consulta ciudadana antes de tomar algún acuerdo concreto, siempre vamos anteponer el beneficio de las familias” explico Espinosa Abuxapqui.


En las caminatas en las colonias populares y comunidades rurales, una petición constante es mejorar la prestación de servicios públicos municipales y reforzar la seguridad.


“Es necesario poner orden y establecer prioridades, ofreciendo servicios con cobertura total y de calidad a todos los habitantes de nuestro municipio, si para lograrlo es necesario tomar una decisión importante, lo haremos con el apoyo del Consejo Consultivo de la Ciudad”.



El abanderado priista, recordó que en su paso por la XIII Legislatura puso en marcha los foros de consulta que dieron excelentes resultados al momento de aprobar leyes y reformas.
Publicar un comentario

Comentarios