AUTOCAR arrolla a Taxi; accidente deja dos pasajeros lesionados; en su loca carrera tiran cables y un poste de luz; desquician tráfico dos horas


Cancún.- Un camión de AUTOCAR, conducido por José Hebert Dzib Kauil, impactó a un taxi, conducido por Misael Tuz Uc, dejando este accidente un saldo de dos pasajeros lesionados, identificados como Pedro Carrasco Rosas, de 32 años de edad e Irma Lucely Chi Noh, de 30 años de edad, en hechos ocurridos a las 14:45 horas de este Jueves, en la avenida Talleres de esta ciudad.



El AUTOCAR quiso rebasar al taxi, pero lo único que logró fue chocar con el compacto y arrastrarlo más de 10 metros.



El accidente ocurrió a eso de las 14:45 horas de hoy sobre la avenida Puerto Juárez (Av. Talleres), a la altura de la tercera entrada de la región 94, en esta ciudad.



El conductor del Taxi resultó ileso, pero el chofer del AUTOCAR y dos pasajeros a bordo de esa unidad, tuvieron lesiones y fueron trasladados a una clínica en esta ciudad.




Además de los lesionados, el accidente produjo el cierre a la vialidad por más de dos horas, ya que varios cables de luz y un poste fueron derribados por los autos que participaron en el choque.

Publicar un comentario

Comentarios