Descuido mortal; niña de 18 meses fallece en Cancún al caerle un televisor encima mientras jugaba en casa


Cancún.- Una niña de un año y medio de edad, identificada con las iniciales, YZB, falleció aquí en su casa, al caerle encima un televisor que se encontraba sobre una mesa, en un momento en que la pequeña estaba jugando, en hechos ocurridos alrededor de las 10 horas de este Jueves en esta ciudad.



María de Jesús Acora Córdoba, quien se identificó como abuela de la niña, narró que la menor se encontraba jugando cerca a una mesa sobre la que había una televisión, y que al mover dicha mesa, el aparato le cayó encima.



Al ver lo sucedido, la madre de la menor, identificada como Luz Nely Balcázar  Vázquez, de 23 años de edad, pidió la ayuda de otra persona para retirar el pesado objeto y tomó a la niña para llevarla a la clínica de Salud número 12, ubicada en la Región 236 de esta ciudad.



En la clínica el doctor Enrique Magos Mondragón, al revisarla, observó que la menor no tenia signos vitales, presentaba salida de liquido rojizo en región nasal, otorragia y traumatismo en el miembro superior, según información proporcionada por la abuela de la niña.



El Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos.
Publicar un comentario

Comentarios