Fredy y Lilia, juntos hacia el triunfo en Cozumel


Cozumel.- Con el respaldo de miles de personas, los candidatos del PRI a la Presidencia Municipal y a la Diputación por el VI Distrito, encabezaron una multitudinaria caravana vehicular por las principales calles y avenidas de la isla, donde quedó de manifiesto la unidad y la fuerza de los cozumeleños que llevarán al triunfo a Fredy Marrufo y Lilia Mendoza el 7 de julio próximo.

Con entusiasmo, optimismo y mucho ritmo, los priístas se reunieron en el Parque “Municipio Libre” de la colonia Emiliano Zapata, para refrendar su apoyo y confianza a los abanderados del Partido Revolucionario Institucional, pues aseguraron que son la mejor opción para Cozumel.

La caravana congregó a cientos de vehículos y más de tres mil personas, recorriendo diversas calles de diferentes colonias de la isla, en las cuales se observó el apoyo de las familias que salieron de sus hogares para refrendar y manifestar su apoyo a Fredy Marrufo y Lilia Mendoza.


“Fredy estamos contigo”, “Fredy y Lilia vamos a ganar”, “Fredy y Lilia vamos juntos a la victoria”, decían las porras de los simpatizantes, entre los que también participaron organizaciones como la CROC, CTM, 1 x 100, sindicato de hoteleros, ambulantes, además de hombres, mujeres y niños que han otorgado su confianza para transformar a Cozumel.

En el trascurso de la caravana vehicular, que abarcó más de 20 cuadras, se fueron adhiriendo cada vez más personas que, en motocicletas o automóviles, acompañaron a los candidatos hasta el estacionamiento de la Unidad Deportiva “Bicentenario”.

Ahí, la multitud escuchó las palabras del candidato del PRI a la Presidencia Municipal, quien agradeció la respuesta de las miles de familias, “porque esto es lo que nos anima y nos da la confianza de que triunfaremos en las próximas elecciones y que la victoria será contundente.


“El día de hoy se demostró la fortaleza y la unión que existe en cada uno de nosotros, como la familia priísta que somos y con esta respuesta queda demostrado que estamos más consolidados que nunca”, remarcó Fredy Marrufo.

 Asimismo, convocó a toda la ciudadanía a acudir a las urnas el 7 de julio próximo, a ejercer su derecho de votar, así como también garantizar que los comicios se lleven a cabo en un ambiente de paz y tranquilidad.
 “Sin temor a equivocarme, les puedo decir que el mejor proyecto, concreto y viable, es el del PRI, porque juntos Fredy Marrufo y Lilia Mendoza vamos a trabajar y no les vamos a fallar, porque con el apoyo de la gente el Cozumel que todos queremos, sí es posible”.

 Por su parte, la candidata Lilia Mendoza sostuvo que “la fuerza del PRI es muy grande; esta caravana estuvo llena de alegría, entusiasmo y les invitamos a redoblar los esfuerzos para que con esta misma emoción vamos a festejar el triunfo del partido el 7 de julio próximo”.


 “Gracias familias por estar aquí y por sumarse a este gran proyecto, confíen en que Lilia Mendoza y Fredy Marrufo seremos los que estaremos trabajando arduamente para hacer de Cozumel un mejor lugar para vivir”, fueron las palabras de la candidata a la diputación.


Asimismo dijo estar feliz de ver a tantos cozumeleños comprometidos y dispuestos a trabajar mano a mano para sacar adelante a Cozumel, “mi compromiso es genuino y desde el Congreso haré todo lo posible por poner las leyes al servicio de la población”.

Publicar un comentario

Comentarios