Impresionante mega caravana de vehículos y motos manifiesta su apoyo a Juan Parra para la presidencia municipal de José María Morelos


José María Morelos.- Otra  Impresionante mega caravana de vehículos y motos con cientos  de simpatizantes priístas demuestra la simpatía y  clara ventaja de los candidatos del PRI, -para seguir con esta campaña que está en la recta final,- el enorme contingente que abarcó varios kilómetros salió  en la sede de la Universidad Intercultural de la cabecera municipal, hasta la Presumida, Puerto Arturo y Naranjal, cubrió 14 comunidades hasta llegar de nuevo a la cabecera municipal donde los esperaban  decenas de mototaxistas y mas vehículos.


El PRI demostró de nuevo con esta segunda mega caravana parte de su poderío, y como muestra de apoyo por parte de los Morelenses para los candidatos del tricolor, los simpatizantes organizaron  esta mega marcha,  la respuesta no se hizo esperar con la participación de cientos de vehículos  de todo tipo,   desde la sede de la máxima casa de estudios salieron aproximadamente a las dos de la tarde para hacer un kilométrico recorrido por 14 comunidades.



El candidato del PRI  Juan Manuel Parra López, su esposa Mercedes Huchim y los candidatos a diputados José Angel  Chacón Arcos y Juan Carlos Huchim Serralta encabezaron  esta mega caravana y delante de ellos más de 200 motociclistas identificados con los colores del  tricolor.


En esta marcha estuvieron además la planilla a regidores y síndico municipal, mujeres, jóvenes, niños y adultos, cientos de vehículos de toda clase, encabezados por los motociclistas partieron la carretera federal citada, y enfilaron rumbo a la Presumida y Santa Gertrudis las primeras comunidades  de esta impresionante  marcha.



La enorme “ola roja” con cientos de simpatizantes priístas llama la atención con colores  rojo, blanco y verde, los que participan en esta  mega marcha pueden presumir que son parte d e la historia política del Municipio, con porras, gritos de apoyo,  la batucada, el Parrabus, los motociclistas,  una impresionante mega caravana que  abarcó varios kilómetros invadió la carretera de Santa Gertrudis hasta retronar a la cabecera municipal.


Luego de salir en la sede de la UIMQROO donde se dio el banderazo de salida, enfilaron rumbo a la Presumida  y ahí se unieron muchos  mas simpatizantes para participar  en esta mega caravana, familias enteras del poblado disfrutaron y ovacionaron esta impresionante  caravana de vehículos y motos que encabezó el candidato tricolor Juan Manuel Parra López.



En cada poblado los habitantes  disfrutaban de esta marcha del triunfo priísta,  mas gente y vehículos se unían,   como una bola de nieve que crece la caravana se fue incrementando en cada poblado, toda una fiesta priísta que se comparte  en cada comunidad y en cada una fueron correspondidos por sus habitantes.


El recorrido abarcó La Presumida, Santa Gertrudis, San Felipe primero, Nueva Reforma, San Felipe II, Candelaria, Zaczuquil, Puerto Arturo, Othón P. Blanco, Kanbachén, Cafetal y Cafetal grande, Benito Juárez, Naranjal y arribaron por la noche en la cabecera municipal.



Para culminar esta mega caravana del tricolor, hicieron su entrada triunfal en la cabecera municipal donde se les unieron  decenas de mototaxistas locales, y como cada noche al término de la giras, es impresionante ver esta marcha  a lo largo d e la avenida donde cientos de personas  disfrutan y aplauden esta caravana, finalizando en esta ocasión con un mitin en el parque  central, donde  se dieron cita cientos d e personas.


Ahí el candidato del tricolor Juan Parra López agradeció  de nuevo a todos los que han estado a su lado  en esta difícil y agotadora campaña, pero que todo este esfuerzo vale la pena, ya que se verá reflejado con un triunfo contundente el próximo 7 de Julio.



“Esta es la recta final de la campaña  y vemos que estamos mas fuertes que nunca, solo falta cumplir con el trámite de votar y serán  miles de votos rojos para ganar, los Morelenses tendrán el cambio que tanto quieren, con mas y mejores apoyos al campo, salud, educación, seguridad y más obras, agradezco a todos por ese gran respaldo, por ese apoyo a los candidatos del PRI, y les aseguro que todo vale la pena y se va a ver reflejado el próximo 7 d e Julio cuando arrasemos en las urnas electorales.


Publicar un comentario

Comentarios