JORNADA ELECTORAL: Generalizada la tardía apertura de las casillas en los diez municipios del estado


Cancún.- Un retraso generalizado en la apertura de las casillas fue el común denominador en la mayoría de los centros de recepción de votos en los diez municipios del estado, en algunos casos, como las casillas especiales de esta ciudad, instaladas en la terminal de autobuses ADO, las mesas no habrían a las 9 horas; los quintanarroenses están eligiendo este Domingo 10 presidentes municipales y 15 diputados locales.

Otras casillas, como la Sección 400, del Distrito XI, abrió hasta las 10 horas.


No obstante, en algunas casillas que cumplieron con la apertura programada para las 8 horas, las colas de ciudadanos para sufragar se hacían evidentes.

A las 10 horas en Chetumal, el Consejo del IEQROO suspendió la sesión permanente, misma que será retomada a las 12 horas de hoy, para informar sobre el corte de la apertura de todas las casillas.

Hasta las 10 horas no se registraban incidentes.

La Jornada electoral terminará  las 18 horas. 

El Programa de Resultados Preliminares del IEQROO (PREP) empezará a publicar resultados a partir del cierre de las casillas y se espera que para las 22 horas de este Domingo ya se tenga un avance importante del cómputo de las votaciones de hoy.

Más información sobre este proceso electoral en este mismo espacio en el transcurso del día.
Publicar un comentario

Comentarios