Judicial vs Turibus; policía ministerial a exceso de velocidad se estampa contra camión de turistas; paramédicos del 911 lo ayudan a huir


Cancún.- Un hombre que se identificó como policía Judicial, de nombre Juan Carlos Escalante Saucedo, y que conducía a exceso de velocidad, se estampó en su motocicleta contra un autobús turístico, pero pese a las lesiones recibidas por el impacto, el agente huyó de la escena del accidente, ayudado por paramédicos de la empresa 911, reportaron autoridades policiales.

Los hechos ocurrieron la mañana de este Martes, cuando Escalante Saucedo conducía una motocicleta (sin placas de circulación) a exceso de velocidad sobre la avenida Bonampak en circulación hacia la López Portillo.


A la altura de la calle Chichen-Itza, en la súper manzana dos, el motociclista se estampó en la parte trasera de un autobús de transporte turístico, procedente del estado de Querétaro, con matricula de circulación 481-RM-8, el cual era maniobrado por Benito García Yáñez, de 44 años de edad.


Previo al impacto, el motociclista derrapó 38 metros tratando de evitar el impacto, pero el exceso de velocidad fue la causa del choque, ya que por esta condición el hombre de la moto se estrelló en el autobús, de acuerdo al reporte preliminar de los Peritos de Tránsito.


Tras el impacto, paramédicos de la empresa 911 arribaron al lugar para valorar al motociclista, pero al identificarse éste como agente de la Policía Judicial, los socorristas lo subieron a su ambulancia protegiéndolo de la inminente llegada de los policías de Tránsito, ya que cuando éstos arribaron a la escena del accidente, el supuesto responsable del percance ya había partido.


No obstante y con la motocicleta incrustada en la parte posterior del autobús turístico, los agentes de Tránsito realizaban el peritaje para deslindar las responsabilidades por este accidente.


Publicar un comentario

Comentarios