Mauricio Góngora garantiza fortaleza a Solidaridad


Playa del Carmen.- Los solidarenses confían en Mauricio Góngora, candidato a la presidencia municipal de Solidaridad. Cada día de su campaña proselitista le han brindado su respaldo porque sus propuestas van acorde a las necesidades de los ciudadanos y cada sector de este municipio.

Una de las principales solicitudes es la generación de oportunidades laborales, un tema en el que Mauricio Góngora tiene experiencia probada, ya lo hizo como tesorero municipal. Él cuenta con las capacidades, los medios y el conocimiento para que Solidaridad sea una tierra de mayores oportunidades.

Por eso, esta mañana en la feria del empleo, resaltó su compromiso con empleo, además invitó a los solidarenses a que hoy lo acompañen a su cierre de campaña en la Plaza Cívica, 28 de Julio a las 18:00 horas.


“En mi gobierno serán fortalecida la bolsa de trabajo, los programas de capacitación para los trabajadores y la certificación de oficios. Solidaridad se consolidará como la tierra de las oportunidades y seguiremos siendo una ciudad generadora de  empleos  y oportunidades para todos”, afirmó Mauricio Góngora.

El abanderado del PRI, señaló que para lograr una mayor generación d empleo es indispensable fortalecer a la iniciativa privada, para permitir a los empresarios mejores oportunidades de crecimiento, que se traduzcan en beneficios directos a los trabajadores y trabajo garantizado a los solidarenses.

Como apoyo a las mujeres trabajadoras, ofrecerá guarderías de horario extendido y apoyos para la educación de sus hijos, para quienes quieran emprender su propio negocio o deseen certificarse para ejercer un oficio.


Mauricio Góngora Escalante, en sus 49 días de campaña, realizó diversas visitas a centros de hospedaje y a trabajadores de la industria turística para establecer compromisos con ellos, que son parte indispensable de este destino turístico.

“Podemos hablar de la diversidad económica y trabajar otros sectores, pero no podemos negar nuestra vocación turística, que tenemos que trabajar y fortalecer, de esta forma podrán tener mayores salarios.

Vamos a trabajar con los festivales y actividades que se realizan en fechas de alta ocupación y promover que se hagan en temporada baja. En esa medida seguiremos teniendo las mismas fuentes de empleo”, indicó el candidato.


En mi gobierno, gracias a su voto este 7 de Julio, se ampliará la oferta de capacitación para el trabajo con clases de idiomas, de incubación de empresas y con la opción de créditos productivos para prestadores de servicios turísticos. Así mejorará la economía de los habitantes, porque al ampliar la oferta de servicios en el municipio, aumenta el tiempo de estadía de los visitantes”, afirmó Mauricio Góngora Escalante.



Para lograr esto, es necesaria la participación de todos los ciudadanos en las urnas a favor del PRI, porque en conjunto con los diputados del partido tricolor y la visión que comparten los tres órdenes de Gobierno, este municipio será más fuerte y tendrá un mayor crecimiento.

Publicar un comentario

Comentarios