Muere en ZH; Pipa de Z-Gas choca contra camión Torton; copiloto fallece prensado; transportaba 8 mil litros de combustible


Cancún.- Un aparatoso accidente de Tránsito ocurrido la mañana de este Viernes en la Zona Hotelera, entre dos unidades pesadas, produjo la muerte de una persona, cuando una pipa de Z-Gas chocó contra un camión tipo Torton, en hechos ocurridos en el kilómetro 28+300, a la altura de la rotonda de FONATUR.

De acuerdo a datos preliminares obtenidos en el sitio del accidente, se trata de la Pipa de Z-Gas número económico 5319 con placas de circulación SZ23867, conducido por José Dolores Flores Valdés, quien fue trasladado a la clínica PLayaMed.






La Pipa de Z-Gas habría chocado por alcance con la parte trasera del torton, razón por la que el copiloto de la unidad transportadora del combustible, de nombre, José Ku, quedó prensado dentro de esta, falleciendo en el acto.

El camión tipo torton tiene placas 051DW8 y transportaba plasma, el chofer de esta unidad, de nombre, Luis Alberto Salas Moo, fue detenido.


El accidente ocurrió a eso de las 5:30 horas en el carril que va del Aeropuerto al centro de la ciudad, a al tura del kilómetro 28+300 de la Zona Hotelera, en lo que se conoce como la glorieta de FONATUR.


Autoridades de Tránsito, de la Policía Federal, Bomberos y Protección Civil, hacían trabajos a las 8:15 horas para retirar a las unidades, imponiendo un cerco de seguridad bastante considerable, pues la Pipa contiene 8 mil litros de gas.
Publicar un comentario

Comentarios