Plagian un niño, pero secuestradores lo abandonan horas después en área verde; PGJE sospecha que se trata de una advertencia a familia del menor; víctimas tienen un Cyber en la R-236 de Cancún


Cancún.- Sujetos no identificados raptaron afuera de un cyber-café de la Región 236, a un niño de 3.5 años de edad, aunque tres horas después el menor fue abandonado en un área verde de la Región 247, en hechos ocurridos la noche del Miércoles, así lo dio a conocer hoy la PGJE, que está buscando a los responsables a partir de la denuncia presentada por los padres del infante, identificados como Daniel Olán Escalante (38) y Sarina Alejandra Venegas (26).


Los hechos ocurrieron en la Región 236, alrededor de las 20:30 horas del Miércoles, cuando el pequeño jugaba con su hermana fuera de su casa –que sirve a su vez como un cibercafé-, y dos sujetos a bordo de un automóvil Chevy color dorado, arribaron al lugar para llevárselo.



El rapto ocurrió justo en el momento en que la madre del menor, Sarina Alejandra Venegas, entró a su casa-cybercafé a atender a un cliente, pero al salir instantes más tarde, vio que en la calle el auto Chevy estaba detenido y un hombre se llevaba a al menor.


En ese momento la madre del pequeño se trasladó a la sede de la sub Procuraduría General de Justicia para dar parte a las autoridades.



Y mientras levantaban la denuncia correspondiente, alrededor de la media noche, la Policía recibió un reporte de un niño abandonado en un área verde de la Región 247, infante que resultó ser el menor plagiado.


En ese instante policías se trasladaron con la mamá de la víctima a dicha ubicación, donde vecinos del lugar vieron cuando dejaron al pequeño en el área verde.



El niño estaba en una piedra de gran tamaño con rastros de sangre y tenía una lesión en el tobillo. El menor fue trasladado a bordo de un automóvil de la Policía Judicial a una clínica privada de la súper manzana 76 de esta ciudad.


La Policía Judicial investiga estos hechos y presume que se podría tratar de algún tipo de advertencia en contra de la familia del menor.




En tanto, los sujetos que raptaron al niño están siendo buscados.

Publicar un comentario

Comentarios