Recapturan a dos cubanos; los detienen cuando intentaban salir de Chetumal en un Taxi


Chetumal.- Dos de los cuatro cubanos indocumentados que se fugaron el Lunes de la Estación Migratoria, fueron recapturados hoy aquí, en un retén carretero de la Policía Estatal, ubicado en la entrada a esta ciudad. 

Daniel y Giovanni serían los cubanos recapturados, trascendió en fuentes informativas, aunque no existe una versión oficial de la identidad de los antillanos fugitivos.

Agentes de Migración identificaron a los dos cubanos, cuando éstos iban a bordo de un Taxi, mismo que tuvo que hacer alto en el retén carretero, cuando se disponía a abandonar esta ciudad.los detienen cuando intentaban salir de Chetumal en un Taxi en el retenciidad de arte frontal,  se presume es de su propiedad.

En un primer momento, los cubanos aseguraron a los agentes del Instituto Nacional de Migración, que se encontraban legalmente en México en calidad de turistas, pero al hacer una revisión más detallada, los agentes los identificaron plenamente como dos de los cuatro antillanos fugados el Lunes pasado.

Los dos cubanos recapturados habrían asegurado haber entregado fuertes sumas de dinero a agentes del INM para permitirles la fuga, trascendió, aunque no se dio información oficial a este respecto.


En tanto, agentes de Migración continúan buscando a los otros dos cubanos prófugos.
Publicar un comentario

Comentarios